Prensa Online - PanamaOn

Inter de Milán superior a Juventus en fútbol de Italia

El Inter de Milán confirmó sus pretensiones de luchar por el 'Scudetto' en la Liga Italiana de fútbol 2021 al vencer 2-0 al campeón Juventus de Turín.

19 enero 2021 |

El Inter mostró sus intenciones desde el inicio del partido con presión en el área rival que concretó al minuto 12 el centrocampista chileno Arturo Vidal con un remate de cabeza imposible de detener por el portero polaco Wojciech Szczesby.

De inmediato la 'Juve' tocó mucho el balón, pero sin velocidad y falto de ritmo que le impidió encontrar espacios en la zaga del conjunto 'neroazzurro' que sí contó con un desempeño de excelencia de sus volantes Vidal y Nicoló Barella.

Solo la falta inexactitud del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku, determinaron que el equipo de Antonio Conte se fuera al descanso con una ventaja mayor.

Tras el descanso y apenas siete minutos de sonado el pitazo de arranque, el Inter logró el de la sentencia gracias a pase del defensa Alessandro Bastoni para Barella, quien controló la esférica por más de 40 metros para definir frente a Szczesny con sólido derechazo.

Con la victoria el Inter de Milán llega a 40 unidades, las mismas que totaliza el AC Milán que mañana enfrentará al Cagliari, decimoséptimo apenas con 14 unidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores