Prensa Online - PanamaOn

Conmebol da a conocer programación de cuartos de final de las Copas Libertadores y Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en Paraguay, dio a conocer este viernes la programación oficial con fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de las copas Libertadores de América y Sudamericana, edición 2020.

05 diciembre 2020 |


Ambos certámenes se disputarán en simultáneo, con los partidos de ida en la semana del 8 al 10 de diciembre y los partidos de vuelta del 15 al 17 del mismo mes, a excepción de los equipos de Boca Juniors e Internacional que cerrarán la fase de octavos de final el miércoles 9 de diciembre, ya que este partido fue reprogramado por duelo por el fallecimiento de Diego Maradona.

La final única de la Copa Sudamericana tendrá lugar el 23 de enero de 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, mientras que la definición de la Copa Libertadores de América será el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo al programa de la Copa Libertadores, el martes 8 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Libertad de Paraguay recibirá por la ida al Palmeiras de Brasil, mientras que la vuelta será el 15 de diciembre en el Allianz Parque de San Pablo.

El miércoles 9 de diciembre los equipos brasileños de Gremio y Santos se enfrentarán en el estadio Arena do Gremio, en tanto que la revancha será en el estadio Vila Belmiro el 16 de diciembre.

El jueves 10 de diciembre River Plate de Argentina recibirá en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires al Nacional de Uruguay, y la vuelta será el 17 de diciembre en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Entre tanto, el miércoles 16 de diciembre el argentino Racing se enfrentará al ganador de Boca Juniors e Internacional, mientras que la revancha será el 23 de diciembre.

En lo que respecta a la Copa Sudamerica, el 8 de diciembre Vélez Sarsfield de Argentina recibirá a la Universidad Católica de Chile en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, y la revancha será en el San Carlos de Apoquindo el 15 de diciembre.

El 9 de diciembre el brasileño Bahía recibirá la visita del argentino Defensa y Justicia en el estadio Arena Fonte Nova de Fortaleza, mientras que la vuelta se disputará el 16 de diciembre en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

También el 9 de diciembre pero en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia, el Junior se enfrentará al Coquimbo Unido de Chile, en tanto que la revancha será el 16 de diciembre en el estadio Sánchez Rumoroso.

Por su parte, los argentinos Lanús e Independiente se medirán el 10 de diciembre en el estadio La Fortaleza y el 17 del mismo mes en el estadio Libertadores de América.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores