Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid vence al Inter de Milan

El Real Madrid logró un triunfo 2-0 ante el Inter de Milán, con una nómina llena de ausencias y mantuvo sus opciones de avanzar a los octavos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

26 noviembre 2020 |


La armada merengue llegó al encuentro sin su capitán Sergio Ramos por lesión, y otros jugadores importantes en todas las facetas del juego; sin embargo, un penal a su favor en el minuto siete del encuentro, cobrada por el belga Eden Hazard, dio la ventaja inicial.

Con el partido a su favor el conjunto dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane, llevó el juego hacia el dibujo táctico y logró crear ocasiones claras de gol con al menos cuatro disparos entre los tres palos.

Sin embargo, el juego llegó 1-0 al descanso intermedio, previa expulsión del centrocampista Arturo Vidal por doble amarilla debido a una airada protesta ante el árbitro principal del cotejo.

Para la segunda parte el técnico italiano Antonio Conte introdujo en cancha a Danilo d Ambrosio y a Iván Perisic en busca de vulnerar el esquema merengue, pero al minuto 59 el recién ingresado Rodrygo colocó el 2-0 definitivo con la asistencia de Lucas Vázquez.

Tras este éxito el Real Madrid resurge dentro de la fase clasificatoria llegando a siete unidades y ahora ocupa la segunda plaza de la llave B por detrás del Borussia Monchengladbach que tiene ocho, mientras el Inter de Milán queda con escasas opciones de avanzar.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores