El Real Madrid logró un triunfo 2-0 ante el Inter de Milán, con una nómina llena de ausencias y mantuvo sus opciones de avanzar a los octavos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.
26 noviembre 2020 |
La armada merengue llegó al encuentro sin su capitán Sergio Ramos por lesión, y otros jugadores importantes en todas las facetas del juego; sin embargo, un penal a su favor en el minuto siete del encuentro, cobrada por el belga Eden Hazard, dio la ventaja inicial.
Con el partido a su favor el conjunto dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane, llevó el juego hacia el dibujo táctico y logró crear ocasiones claras de gol con al menos cuatro disparos entre los tres palos.
Sin embargo, el juego llegó 1-0 al descanso intermedio, previa expulsión del centrocampista Arturo Vidal por doble amarilla debido a una airada protesta ante el árbitro principal del cotejo.
Para la segunda parte el técnico italiano Antonio Conte introdujo en cancha a Danilo d Ambrosio y a Iván Perisic en busca de vulnerar el esquema merengue, pero al minuto 59 el recién ingresado Rodrygo colocó el 2-0 definitivo con la asistencia de Lucas Vázquez.
Tras este éxito el Real Madrid resurge dentro de la fase clasificatoria llegando a siete unidades y ahora ocupa la segunda plaza de la llave B por detrás del Borussia Monchengladbach que tiene ocho, mientras el Inter de Milán queda con escasas opciones de avanzar.