Prensa Online - PanamaOn

Calendario del tenis en el 2020 añade cuatro torneos

El calendario provisional del tenis en el 2020 añadió cuatro torneos de categoría 250, tras la suspensión de la gran parte de la campaña debido a la pandemia de la Covid-19, anunció la Asociación de jugadores profesionales.

11 septiembre 2020 |


Los dos primeros certámenes sobre pista cubierta se disputarán de manera consecutiva en la ciudad alemana de Colonia, el primero comenzará el 12 de octubre y el segundo, siete días después.

En Cerdeña, Italia, se jugará otro en tierra batida también con arranque el 12 de octubre, y el cuarto será en Nur-sultán, Kazajastán, con fecha de inicio el 26 de ese mismo mes.

Las licencias otorgadas a los responsables de las cuatro lides tendrán solo un año de validez y siempre que bajo techo, organizadores y ciudades sean capaces de satisfacer rigurosas medidas de salud y seguridad.

Añadir nuevos eventos al calendario del circuito es un paso positivo dados los muchos desafíos a los que nuestro deporte se ha enfrentado este año, admitió el presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales, el italiano Andrea Gaudenzi, en un comunicado de la entidad.

Nuestro objetivo era crear oportunidades de ingresos adicionales para los jugadores y entretenimiento para nuestros aficionados, y hacerlo de una manera segura y práctica, agregó Gaudenzi.

El calendario del tenis en el mundo puede sufrir cambios y se realizarán evaluaciones continuas relacionadas con la salud y la seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos, precisó la institución.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores