Prensa Online - PanamaOn

Lens derrota a un PSG diezmado en Liga 1 del fútbol francés

El ascendido club Lens derrotó de local 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG) en el debut del multicampeón del fútbol francés, partido en el que los capitalinos alinearon sin siete jugadores claves, diagnosticados con la Covid-19.

11 septiembre 2020 |


El camerunés Ignatius Ganago definió el encuentro con su gol en el minuto 57 en el estadio Bollaert-Delelis, en la primera victoria del equipo en la temporada, la cual tendrá a partir de mañana su tercera jornada.

Aunque los dirigidos por Franck Haise tuvieron menos la pelota, supieron neutralizar bien a los rojiazules entrenados por Thomas Tuchel, quien no pudo contar con los estelares Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Keylor Navas y Marquinhos, ni con los importantes Leo Paredes y Mauro Icardi.

El partido de este jueves debió celebrarse en la segunda fecha, pero el PSG pidió posponerlo para su recuperación después de jugar la serie final de la Liga de Campeones en la capital portuguesa, donde cayó en el duelo por la copa 'orejona' frente al Bayern Munich.

Los favoritos a conquistar su cuarto título en fila y el octavo de los últimos nueve torneos domésticos volverán a la cancha el domingo contra el Olympique de Marseille, juego en el que tampoco tendrían en la alineación a sus principales futbolistas.

Por su parte, el Lens protagonizará ese propio día un choque de recién ascendidos, ante Lorient.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores