Prensa Online - PanamaOn

El Atlético de Madrid eliminado de la Champions

El equipo rojiblanco cae en el encuentro de cuartos de final de la Champions League que se ha disputado a partido único en Lisboa.

14 agosto 2020 |

El conjunto germano ha sorprendido al cuadro colchonero, que tenía muchas esperanzas puestas en este encuentro de cuartos de final de la Champions League, pero que tendrá que volver a Madrid sin la victoria. Los alemanes fueron muy superiores los del Cholo Simeone y, de nuevo, no pudo ser en Lisboa.

​Los del RB Leipzig se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza del español Dani Olmo. El Atlético de Madrid empató el partido gracias a un penalti ejecutado por el portugués João Félix. En los últimos minutos del partido, un gol de rebote de Adams decantó finalmente el resultado a favor del conjunto germano. De este modo, el equipo alemán se clasifica por primera en su historia para semifinales de la Champions League y se enfrentará en semifinales al París Saint-Germain.

Con la caída de los rojiblancos, y la derrota del Real Madrid el 7 de agosto en la vuelta de los octavos de final, de los equipos españoles ya solo queda el FC Barcelona en la competición, que mañana se enfrentará contra el Bayern de Múnich.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores