Prensa Online - PanamaOn

Presidente del club Barcelona confía en renovación de Lionel Messi

El presidente del club español Barcelona, Josep Maria Bartomeu, mostró su confianza en la renovación del futbolista argentino Lionel Messi en medio de la especulación sobre su posible marcha.

28 julio 2020 |

'Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará', dijo Bartomeu en una entrevista publicada en el diario deportivo Mundo Deportivo.

El directivo reiteró su confianza en la renovación de su capitán, quien finaliza contrato en junio de 2021, y cuya permanencia fue puesta en duda hace unas semanas cuando radio Cadena Ser informó que Messi había paralizado las negociaciones.

Bartomeu también habló de una posible vuelta del brasileño Neymar: 'Ahora estamos tomando decisiones y los jugadores, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan', explicó.

En tanto, confirmó que los diálogos por el delantero argentino Lautaro Martínez viven un momento de impasse: 'Hemos hablado con el Inter (de Milán italiano), pero ahora el tema está parado'

Barcelona viene de quedar segundo en la Liga española, fue eliminado antes en semifinales de la Copa del Rey y próximamente enfrentará al Nápoles de Italia, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores