Prensa Online - PanamaOn

Mbappé tiene un esguince y su presencia en la Champions es duda

El estelar futbolista Kylian Mbappé sufrió un esguince en el tobillo derecho este viernes, informó hoy el Paris Saint-Germain (PSG), lesión que pone en peligro su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

26 julio 2020 |


En un comunicado, el club que conquistó anoche la Copa de Francia ante el Saint-Etienne, precisó que se trata de una lesión importante del compartimento lateral externo, término interpretado por medios de prensa como un mensaje claro de la gravedad del golpe y de lo difícil de la recuperación para el 12 de agosto, cuando los rojiazules jugarán en Lisboa contra el Atalanta.

Sin embargo, el PSG no habló de plazos para el restablecimiento de su estrella, quien recibió en el partido celebrado en el Stade de France una dura entrada del defensa Loic Perrin en el minuto 25, que lo obligó a salir de la cancha cojeando y con lágrimas en los ojos.

De acuerdo con el multicampeón galo, en 72 horas será reevaluado Mbappé desde el punto de vista clínico y de la Imagenología.

Por lo pronto, el atacante de 21 años, campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, no estaría el próximo viernes en la final de la Copa de la Liga frente al Olympique de Lyon.

Si Mbappé no logra recuperarse para el choque de cuartos de final de la Champions en Lisboa, sería una pérdida bien sensible para el PSG, que aspira a lograr una temporada perfecta.

'Claro que estoy inquieto, todo el que vio lo ocurrido está inquieto', afirmó ayer a la prensa después del partido el entrenador rojiazul, Thomas Tuchel.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores