Prensa Online - PanamaOn

Barcelona recupera efectivos para crucial duelo ante Atlético Madrid

El FC Barcelona logró recuperar hoy a dos efectivos de cara al dramático partido de mañana contra el Atlético de Madrid en la Liga española de fútbol.

30 junio 2020 |

Los azulgranas podrán disponer del lateral derecho Sergi Roberto, quien superó fisura costal, y del centrocampista brasileño Arthur Melo, el hombre que viajó ayer a Turín para cerrar su traspaso a la Juventus, aunque no se hará efectivo hasta el comienzo de la próxima temporada.

De acuerdo con la convocatoria hecha pública por el club, también recibieron el llamado seis jugadores del filial, incluido el extremo Ansu Fati, la gran sensación joven de la temporada.

Barcelona recibirá mañana al Atlético en el Camp Nou de la Ciudad Condal. Vale recordar que el argentino Lionel Messi buscará por tercer partido consecutivo su gol número 700 en torneos oficiales (con la camiseta blaugrana y la de su país).

Una victoria catapultaría a los catalanes hasta el primer lugar del campeonato, aunque de manera temporal, porque el Real Madrid pudiera retomar la cima si lograra derrotar al Getafe el jueves (incluso subiría al puesto de honor con un empate).

Actualmente, el Barcelona acumula 69 puntos y marcha en la segunda posición del campeonato, a dos rayas del Real Madrid.

Desde la reanudación del campeonato, el Barcelona archiva tres victorias y dos empates, mientras los merengues sumaron cinco triunfos en sus cinco presentaciones, para subir a lo más alto de la clasificación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores