Prensa Online - PanamaOn

Cristiano Ronaldo y la Juventus se acercan al título de Italia

La Juventus de Turín goleó por 4-0 al Lecce y puso tierra de por medio con respecto a sus más recios rivales en la pugna por el título de la Liga italiana de fútbol.

28 junio 2020 |


En un principio, los de blanco y negro sufrieron en su estadio tras llegar al entretiempo con igualdad a cero en el pizarrón, sin embargo, la historia cambió en la segunda parte hasta consumarse la goleada.

El volante argentino Paulo Dybala abrió el marcador en el minuto 53 y al poco tiempo, el crack portugués Cristiano Ronaldo amplió la ventaja, de penal.

La suerte del encuentro quedó echada en las postrimerías del choque, cuando el también argentino Gonzalo Higuaín y el neerlandés Matthijs de Ligt anidaron en la puerta adversaria para sellar el 4-0.

De esta manera, la Vecchia Signora llegó a 69 puntos en la Serie A, siete por delante de la Lazio, que había patinado el miércoles por 2-3 ante el Atalanta, ocupante del cuarto escaño con 54 rayas.

Si la Juve lograra conquistar la corona, sería la novena consecutiva en la primera división del 'calcio' italiano y la 34 de su historia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores