Prensa Online - PanamaOn

UEFA planea terminar en agosto la Liga de Campeones 2019-2020

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) planea terminar la Liga de Campeones 2019-2020 en el mes de agosto, aseguró su titular Aleksander Ceferin.

22 mayo 2020 |


En una entrevista al diario deportivo portugués Record, el mandamás de la institución confirmó que el plan es concluir la competencia y hacerlo para 'finales del mes de agosto', a pesar de la situación a causa del virus SARS-Cov-2.

Sobre el objetivo de retomar la acción, Ceferin indicó que 'creo que va a funcionar' y recordó que 'el 80 por ciento de las ligas europeas se van a reanudar. No veo por qué la Liga de Campeones y la Liga Europa no deberían disputarse'.

La UEFA pidió a sus estados miembros concluir las competiciones nacionales antes del 3 de agosto, como un posible límite de referencia. 'Nunca se sabe qué va a pasar, pero las cosas parecen calmarse', añadió.

La Bundesliga alemana regresó el pasado fin de semana con partidos a puerta cerrada y la mayor parte de los campeonatos trabajan con la misma medida como precaución para evitar la propagación de la Covid-19.

En el momento de la interrupción de la Liga de Campeones, el torneo disputaba la ronda de octavos de final con los ya clasificados Atlético de Madrid, París Saint-Germain, Atalanta y RB Leipzig.

Todavía restan los partidos de vuelta de las eliminatorias Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Juventus-Lyon y Bayern Múnich-Chelsea.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores