Prensa Online - PanamaOn

Costa Rica presenta Comité Organizador del Mundial Femenino de Fútbol

El Comité Organizador Local (COL) del Mundial Femenino Sub20 de Fútbol en Costa Rica está encabezado por el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, revelaron en conferencia de prensa.

21 enero 2020 |


El COL lo integran la expresidenta de la República Laura Chinchilla -actual miembro del Comité Olímpico Internacional-; la Primera Dama, Claudia Dobles; la destacada futbolista Shirley Cruz y la comunicadora Marjorie Sibaja.

Este es el órgano responsable de preparar el Mundial Femenino Sub20 de Fútbol, a realizarse en agosto de este año en Costa Rica, que comparte sede con Panamá.

Durante la ceremonia de presentación y juramentación, efectuada en la sede del Proyecto Goal, en esta capital, Cruz afirmó que 'estamos a muy pocos meses, tendremos mucho trabajo, pero contamos con la mejor disposición de unir fuerzas y conocimiento para devolver la confianza que nos da FIFA para la organización de este Mundial'.

Dobles resaltó el honor de ser parte de este distinguido comité organizador. 'Estamos seguras de que lograremos un evento de alto nivel, donde nuestras jugadoras y demás seleccionadas darán un gran espectáculo', exaltó la Primera Dama.

Por su parte, Villalobos destacó los mecanismos de control que se utilizarán para la transparencia de este mundial.

Explicó que integrarán un comité de adjudicaciones, encargado de las licitaciones totalmente independientes, asesores de primer nivel y tendremos una firma internacional auditora que nos acompañará durante todo el proceso.

De acuerdo con el COL, en los próximos días divulgarán otros puestos clave en la organización del Mundial Costa Rica-Panamá 2020.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores