Prensa Online - PanamaOn

Atlético y Juventus completan equipos a fase final de Champions

El Atlético Madrid venció 2-0 al Lokomotiv de Moscú en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Canpeones de de fútbol de Europa.

12 diciembre 2019 |


El partido comenzó intenso por parte del Atlético y aunque Trippier falló un penalti señalado en el minuto uno, más tarde João Félix, que fue víctima del primero y se quedó con ganas de lanzarlo, fue el encargado de poner el 1-0 al 17 con disparo ajustado desde los 11 metros para dejar a Kochenkov congelado bajo los tres palos.

Tras el descanso, en un córner sacado en corto por el Atlético de Madrid, Koke puso el balón al área y Felipe Monteiro protagonizó un buen remate a puerta en el aire con el pie derecho.

Aunque el equipo del DT argentino Diego Simeone sufrió para lograr este resultado, finalizó segundo del Grupo D con 10 puntos, seis menos que Juventus y cuatro más que Bayer Leverkusen, que pasará a la Europa League.

La Vecchia Signora venció 2-0 en su visita al BayArena de leverkusen con goles del astro portugués Cristiano Ronaldo (75) y del argentino Gonzalo Higuaín (92).

Una vez concluida la última fecha de clasificación en octavos jugarán París Saint-Germain y Real Madrid por el Grupo A; Bayern Munich y Tottenham (B); Manchester City y Atalanta (C); Juventus y Atlético (D), Liverpool y Napoli (E), Barcelona y Borussia Dortmund (F), Leipzig y Olympique de Lyon (G) y Valencia y Chelsea (H).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores