Prensa Online - PanamaOn

Ansu Fati sentencia eliminación del Inter en Champions

Con gol decisivo del joven Ansu Fati, Barcelona firmó con marcador de 2-1 la eliminación del Inter de Milán en la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

11 diciembre 2019 |


Los blaugranas abrieron el marcador por intermedio de Carles Pérez al 23, Griezmann filtró un buen balón al área, Godín tocó levemente la pelota en su intento de despeje y le cayó al canterano, que fusiló a Handanovic en el mano a mano.

Más tarde, Lautaro Martínez recibió un balón largo en la frontal del área, aguantó perfecto de espaldas y le dejó el balón al delantero Romelu Lukaku para que este rematara a Neto desde la frontal con un potente disparo que significó el empate. Ansu Fati dijo presente en la fiesta y convirtió el de la victoria al minuto 85 para así sentenciar la eliminación del Inter y hacer historia pues se convirtió en el goleador más joven de la Champions al marcar con 17 años y 40 días y rompió el récord de Peter Ofori-Quaye con el Olimpiacos (17 años y 145 días).

Por su parte, el Borussia Dortmund venció 2-1 al Slavia Praga y sumó tres puntos para asegurar el segundo boleto a octavos de final por el grupo F.

Jadon Sancho adelantó al minuto nueve al club alemán con un remate con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo, asistido por Marco Reus.

Sin embargo, Tomas Soucek (42) consiguió el empate antes de irse al descanso apoyado en Milan Skoda. El propio Sancho asistió a Julian Brandt, quien finalmente inclinó la balanza a favor de los negriamarillos cuando corría el minuto 60 de juego.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores