Prensa Online - PanamaOn

Arsenal remonta y se lleva victoria en derbi de fútbol londinense

El Arsenal logró la remontada y venció hoy aquí 3-1 al West Ham en partido de cierre de la jornada 16 de la Liga Premier del fútbol inglés.

10 diciembre 2019 |


Los 'hammers' se adelantaron por intermedio de Ogbonna al minuto 38 con un remate con el hombro que rebotó en Maitland-Niles antes de entrar. El VAR lo revisó, pero lo concedió el colegiado.

Apenas se mostró el Arsenal en la primera mitad del choque donde ni siquiera Aubameyang pudo concretar en par de acciones claras que tuvo, sin embargo el descanso pareció dar un nuevo aire a los dirigidos por Ljungberg que buscaron más oportunidades en el complementario.

Al 60 Martinelli igualó el marcador tras batir a Martin de primeras tras un buen pase desde la izquierda de Kolasinac y el juego comenzó a aumentar el ritmo.

Seis minutos después Pepe (66) pegó un zurdazo cerca de la escuadra para poner el 1-2 y un gol de Aubameyang (69) terminó por sentenciar el partido luego de un buen centro del propio Pépé.

La victoria en el derbi londinense terminó por ubicar a los 'gunners' en el noveno lugar mientras continúa cerca de la zona de descenso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores