Prensa Online - PanamaOn

Liverpool gana y mantiene liderato en Liga Premier

El Liverpool continúa sin dar tregua en la Liga Premier del fútbol inglés y venció 3-0 a Bournemouth en partido correspondiente a la jornada 16.

08 diciembre 2019 |


Oxlade-Chamberlain adelantó a los suyos al minuto 34 después de un pase en profundidad de Jordan Henderson y antes de concluir el tiempo reglamentario Naby Keita (44), asistido por Mohamed Salah, puso el 2-0 en la pizarra tras rematar desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

En la segunda mitad Salah, tercero en la votación por el Balón de Oro 2019, ahora asistido por Keita, convirtió el tercero y definitivo en el 54 con la izquierda desde el centro del área al lado derecho de las redes.

Con este resultado los de Jurguen Klopp suman una única derrota en los últimos 54 partidos y se ponen momentáneamente a 14 puntos del Manchester City, que deberá ganar el derbi ante el United si no quiere separarse todavía más de un líder que parece intratable y sigue empeñado en ganar la Premier tres décadas después.

En otros duelos de la fecha, Everton le ganó 3-1 al Chelsea, que continúa en el cuarto puesto de la clasificación, Tottenham goleó 5-0 al Burnley, mientras Watford y Crystal Palace empataron a cero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores