Prensa Online - PanamaOn

Hamilton cede tercer lugar a Sainz en Gran Premio Fórmula 1 de Brasil

El británico Lewis Hamilton recibió una penalización de cinco segundos al concluir el Gran Premio de Fórmula 1 de esta ciudad y cedió su tercer lugar al español Carlos Sainz.

18 noviembre 2019 |


En la última vuelta, Hamilton de la escudería Mercedes, optó por atacar a Max Verstappen, a la postre ganagor del circuito y chocó de forma estrepitosa con el tailandés Alexander Albon, de Red Bull y los comisarios estimaron que él había sido el causante del colapso.

La sanción lo retrasó del tercer lugar al séptimo en la general y permitió subirse al podio a Sainz, de McLaren, quien remontó del último puesto en la parrilla tras sufrir problemas mecánicos y saborea así su primer podio en la Fórmula Uno.

Sainz es el cuarto piloto español que se lleva un trofeo en el llamado 'Gran Circo' tras Alfonso de Portago, Fernando Alonso y Pedro de la Rosa.

Tras una intensa batalla con el primer piloto de Mercedes, el neerlandés Verstappen se llevó a casa el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno 2019 mientras en la segunda posición quedó el francés Pierre Gasly de Toro Rosso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores