Prensa Online - PanamaOn

Barcelona vence y convence en fútbol de España

El Barcelona venció hoy 5-2 al Valencia y tranquilizó a sus fanáticos un tanto preocupados por los resultados recientes.

15 septiembre 2019 |


El club de la Cuidad Condal asumió el difícil compromiso con la ausencia de Lionel Messi, quien aún no se recupera de la lesión que le mantiene alejado de las canchas, pero logró resolver el partido sin él.

Al minuto dos el joven de 16 años Ansu Fati puso delante a los locales y cinco minutos más tarde el holandés Frenkie de Jong colocó el 2-0 avizorando una goleada de escándalo.

Sin embargo, el Valencia logró reponerse del mazazo inicial, comenzó a crear ocasiones y al minuto 29 el delantero francés Kevin Gameiro acortó distancias para los visitantes.

Con el 2-1 llegó la segunda parte y el Barcelona buscó liquidar el choque con prontitud, así llegó al minuto 52 el tercer tanto de los culés, anotado por el defensor central Gerard Piqué.

El resto lo consiguió el delantero uruguayo Luis Suárez, quien regresando de una lesión anotó un doblete en los minutos 61 y 82, en el primero de ellos asistido por el brasileño Arthur, en el segundo por el francés Antoine Griezmann.

Con el encuentro definido en los minutos de agregado, Maxi Gómez anotó el segundo para el Valencia que llegó a maquillar el resultado final.

Tras este éxito, el Barcelona llega a siete puntos y escala hasta la cuarta plaza, a solo dos de la cima que ostenta el Atlético de Madrid con nueve tras la derrota ante la Real Sociedad por 0-2.

En otros resultados de la jornada, el Real Madrid derrotó al Levante por 3-2, con dos tantos de Karim Banzema y uno de Casemiro en choque marcó el debut del belga Eden Hazard, mientras que el Villarreal goleó al Leganés por 3-0.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores