Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Selección Sub-15 inicia trabajos con miras a Campeonato de CONCACAF

Con la intención de prepararse para representar a Panamá en el Campeonato de CONCACAF, la selección Sub-15 inició este lunes sus entrenamientos bajo la dirección técnica de Jorge Santos.

26 junio 2019 |


Un total de 30 jugadores fueron llamados a entrenamientos luego de tres semanas de visorías en las que participaron jugadores de todo el país.

Santos, quien tiene experiencia a nivel de fútbol de categorías menores, comentó que el trabajo de observación de nuevos jugadores ha sido intenso pues en las diferentes fechas que se llevaron a cabo se tuvo alrededor de 540 jugadores.

"Es el inicio de un proceso que debe terminar en 2021 con la selección Sub-21, nacidos en 2004... iniciamos con visorías de 540 jugadores a nivel nacional de donde sacamos cien para finalmente quedar con 30. Ha sido muy difícil pues hay mucho talento en los lugares que hemos visitado", comentó Santos previo a iniciar el trabajo de ayer lunes.

"La idea de esto", agregó Santos, "es iniciar porque tenemos un torneo de CONCACAF próximamente, además de un viaje de preparación a Trinidad y Tobago en el que se enfrentará, además del equipo local, a los oncenos de México y Venezuela".

Microciclos
El técnico del onceno Sub-15 detalló que los trabajos se realizarán de lunes a sábado en horario vespertino en la cancha de entrenamiento Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Fofueo
El viernes 28 de junio, la selección Sub-15 tendrá un partido de fogueo ante el equipo Sub-17 del Sporting San Miguelito.

Este encuentro se jugará en el 'Cascarita' desde las cuatro de la tarde.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores