Prensa Online - PanamaOn

Nuevo espacio deportivo para Pedro Miguel

La comunidad de Pedro Miguel en el corregimiento de Ancón ya cuenta con un nuevo espacio para potenciar el deporte, se trata de una cancha sintética inaugurada, este 12 de junio, por la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de Ancón.

14 junio 2019 |


El acto se dio ante moradores de la comunidad y destacados deportistas como Anthony Molinar, una joven promesa del baloncesto, quien reside actualmente en los Estados Unidos. Molinar destacó que aunque el fútbol no es su actual disciplina, para él que creció en ese barrio, el deporte sea cual sea merece la mejor inversión.

“Estoy feliz de venir de visita y encontrarme con la sorpresa de esta inauguración, le agradezco al alcalde por hacer proyectos como este, espero que se sigan desarrollando más obras para la comunidad”, dijo Molinar.

En tanto, el alcalde del distrito de Panamá, José Blandón Figueroa, indicó que esta inversión hecha por un gobierno local busca que se desarrollen nuevos talentos deportivos como el caso de Mateo y Alonso Edwards, ambos oriundos del sector y que son considerados deportistas ejemplares.

“Queremos que los jóvenes cuiden la comunidad, como diputado estuve gestionando proyectos y ahora como alcalde se desarrolló esta obra que es para el disfrute de todos”, destacó Blandón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores