Prensa Online - PanamaOn

Valverde seguirá al frente del Barcelona a pesar de fracaso en Copa

Numerosos medios españoles se hacen eco de las declaraciones del técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, luego del fracaso en la final de la Copa del Rey, en las que prometió seguir al frente del equipo.

26 mayo 2019 |

Sé que perder en este club es duro para el entrenador porque siempre hay esa responsabilidad, y a veces se cometen errores, pero hay que enfrentarlos y aquí estoy, aseguró.

El estratega comentó a la prensa que no considera que la derrota de este sábado ante el Valencia por 1-2, ni la anterior eliminación de la Champions frente al Liverpool, se deban a que tras ganar la Liga en el entorno del plantel se comenzó a hablar de 'triplete'.

Hace un mes celebramos el título de Liga pensando en ganar un triplete y nos hemos quedado fuera de esa senda en el momento decisivo, pero no hemos perdido porque nos afectó esa charla, dijo.

De igual forma, el presidente de la entidad catalana, Josep Maria Bartomeu, brindó su respaldo a Valverde para que continuara durante el último año de su contrato.

Tiene un contrato, es el entrenador. Esta derrota no es su culpa. Tuvimos muchas oportunidades, pero el balón no quiso entrar. A veces tienes todos los tiros, pero lo que cuenta es marcar goles, explicó el dirigente en favor del técnico.

Bartomeu repasó la temporada en sentido general y consideró que no fue un fracaso, 'pero tampoco ha sido excelente'.

Cada año queremos llegar al encuentro con las mejores posibilidades de ganar todo, y al final hemos perdido dos partidos, Anfield y Sevilla, y nos hemos quedado sin dos títulos, indicó.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores