Prensa Online - PanamaOn

Bayern Münich despide la temporada con un título

El Bayern Münich derrotó al RB Leipzig tres goles por cero y se proclamó campeón de la Copa de Alemania despidiendo con un título la temporada.

25 mayo 2019 |


Los bávaros llegaron como favoritos al partido luego de imponerse en la Liga tras una tenaz lucha con el Borussia Dortmund, 78 puntos por 76, y desde los primeros compases hicieron valer ese favoritismo.

El polaco Robert Lewandowsky abrió la cuenta al minuto 29 tras una excelente asistencia del austríaco David Alaba para el 1-0 que aunque hubo otras oportunidades claras permaneció inamovible hasta el descanso.

Para la segunda parte el Bayern arreció el ataque buscando sentenciar el partido y al 78 el francés Kinsley Coman colocó el segundo en la pizarra completando una buena jugada colectiva.

A cinco minutos del final, el multicampeón de la bundesliga liquidó el choque con el segundo en la cuenta personal de Lewandowsky y el tercero del enfrentamiento que cerró el marcador final.

Con este título el Bayern firma un doblete en la temporada que, si bien en cierto volvió a dejar a la Liga de Campeones como asignatura pendiente, mejoró mucho el mal inicio que tuvo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores