Prensa Online - PanamaOn

París Saint Germain asegura que Mbapé no saldrá del club

El club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) aseguró que su estelar delantero Kylian Mbappé continuará en el equipo para la próxima temporada, luego de que unas declaraciones del jugador despertaran rumores.

21 mayo 2019 |


La entidad manifestó este lunes a través de las redes sociales que: 'Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada'.

El conjunto agregó que buscará marcar la historia del fútbol europeo en el próximo curso, justo cuando se cumplen 50 años de su fundación y para ello cuentan con el campeón de mundo en Rusia 2018 con la selección francesa.

En días recientes el goleador hizo declaraciones donde se refería a una 'nueva etapa' y se dispararon los rumores sobre una posible salida hacia el Real Madrid donde hace un tiempo se interesan por él.

Hace dos temporadas, los propietarios desembolsaron 180 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios de un futbolista de 18 años, convirtiéndolo así en el segundo más caro de la historia, solo superado por el brasileño Neymar, también adquirido ese año por el PSG por 222 millones de euros.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores