Prensa Online - PanamaOn

Bayern Münich logra séptimo título consecutivo en Liga alemana

El Bayern Munich venció cinco goles por uno al Eintracht Frankfurt y se proclamó campeón de la Bundesliga por séptima ocasión consecutiva, implantando un récord para la competición.

19 mayo 2019 |


Con dianas a la cuenta del francés Kingsley Coman al minuto cuatro, el austríaco David Alaba al 53, el portugués Renato Sanches al 58, del galo Franc Ribéry al 72 y del neerlandés Arjen Robben al 78 los bávaros aseguraron el título.

La gesta encontró una notable resistencia del Borussia Dotmund que con 76 unidades quedó a dos puntos del Bayern que acumuló 78, y cerrando los puestos de Liga de Campeones quedaron RB Leipzig con 66 y Bayern Leverkusen con 58.

Precisamente el Dortmund se impuso en su compromiso ante el Borussia Monchedgladbach por dos a cero con dianas a la cuenta del inglés Jadon Sancho al 45 y del alemán Marco Reus al 54.

En otros resultados de la jornada el Wolsfburgo goléo 8-1 al Augsburgo y finalizó en la sexta plaza para disputar ronda de play off para la Liga Europea de la próxima temporada.

El Mainz 05 derrotó al Hoffenheim 4-2, el Freiburgo goleó 5-1 al Nüremberg y el Fortuna Duseldorf superó por la mínima al Hannover 2-1.

Asimismo el Werder Bremen aventajó 2-1 al Leipzig,Bayer Leverkusen 5-1 al Hertha Berlín, mientras el Shalke 04 y el Sttugart empataron sin anotaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores