Prensa Online - PanamaOn

Nadal derrota a Tsitsipas y avanza a la final de Roma

El tenista español Rafael Nadal derrotó por 6-3 y 6-4 al griego Stefano Tsitsipas y avenzó a la final del Masters 1000 de Roma, que se juega sobre tierra batida en esta capital.

18 mayo 2019 | Publicado : 11:26 (18/05/2019) | Actualizado: 11:28 (18/05/2019)

El número dos del planeta derrotó al talentoso jugador haciendo un partido muy parejo en todos los órdenes de juego, no sin antes emplearse a fondo en cada pelota y mantener siempre la ventaja, en un partido que se extendió por más de una hora y 40 minutos.

No obstante Tsitsipas se mostró imponente con el servicio del cual sacó un 76 por ciento de efectividad y marcó siete puntos por directo, aún así terminó cediendo en un cotejo donde nunca pudo ponerse delante.

El ibérico tomó así desquite del griego quien le ganó la pasado semana en el Másters 1000 de Madrid y avanzó a la final en busca de su novena corona en la lid de la capital italiana.

El mallorquín, ganador de 17 títulos Grand Slam y de 33 Masters 1000 y que busca su primera corona de la temporada, asestó a Tsitsipas la cuarta derrota en cinco enfrentamientos entre ambos y ganó su 60 partido en la tierra batida romana, donde solo perdió en seis ocasiones.

Para Nadal será si final número 50 y está a la espera del ganador entre el número uno del mundo el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores