Prensa Online - PanamaOn

1era Duatlón Internacional llevado a cabo por la Policía Nacional de Panamá

Resistencia, preparación física, compañerismo y fuerza demostraron los participantes del 1era Duatlón Internacional llevado a cabo por la Policía Nacional de Panamá en el distrito de Portobelo, provincia de Colón.

25 abril 2019 |


La competencia se dividió en dos categorías: equipos mixtos y la abierta individual, donde más de 50 atletas realizaron un recorrido de 2km planos, 800mts natación y culminaban con 3km planos nuevamente.

“Esta es la primera duatlón de policías que se da en Panamá y fue propicio para compartir con los hermanos de otros países en el marco de nuestro aniversario del Día del Policía, desarrollamos esta actividad deportiva en Portobelo, lugar lleno de historia, además reunía las características propias para esta competencia” dijo el Comisionado Julio Aizpurúa, jefe del Departamento de Deportes de la Policía Nacional.

El primer lugar en la categoría de equipos mixtos fue para la Subteniente Daidis Reyna y Samuel Smith, mientras que el segundo lugar lo obtuvo, Iris Camarena y Jorge Viera en tanto el tercer lugar fue para el equipo conformado por Dimas Montenegro y Jenifer Carr.

En la categoría individual masculina el primer puesto fue para Elicer Rodriguez de la Escuela de Oficiales, el segundo Jaison Cañon de Colombia y Alcibíades Polanco representante del Grupo de Apoyo al Servicio.

En esta misma categoría pero femenina la ganadora del primer lugar fue Jakeline Haro de Ecuador, seguido de Liza Hidalgo y Lia Osorio ambas representantes de la Escuela de Oficiales.

La actividad contó con deportistas representantes de las hermanas policías de Colombia, Ecuador, Servicio Nacional Aeronaval, zonas, dependencias, servicios policiales y cadetes de la Escuela de Oficiales.

Este evento organizado por la Unión Deportiva Policial Panamericana cierra las diversas actividades sociales, culturales, familiares y deportivas desarrolladas en Marco a los 82 años de aniversario del día del Policía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores