Prensa Online - PanamaOn

El Real Madrid vuelve a ganar

El Real Madrid ganó el domingo al Athletic Club de Bilbao por 3:0 gracias a un triplete de un Karim Benzema en estado de gracia en una jornada marcada por la interesante lucha por los puestos que dan acceso a jugar competición europea el año que viene.

22 abril 2019 |


El Madrid jugó con la misma apatía que preside sus partidos desde que no tiene opciones de levantar ningún título, aunque con una diferencia: tras una primera parte inerte, en la segunda mitad sí fue capaz de desarrollar un juego vistoso y vertical.

El que más lo agradeció fue Benzema, que con los tres de hoy ha anotado los ocho últimos goles de su equipo. Primero cabeceó a la red un buen centro de Asensio y luego aprovechó dos salidas en falso del portero visitante para darle los tres puntos al Real Madrid.

La derrota mantiene séptimo al Athletic, lo que le permitiría jugar Europa League el año que viene.

El Getafe ganó por 3:0 al Sevilla en un duelo clave para decidir quién se clasifica para Champions League y quién para Europa League y que estuvo dominado en todo momento por los hombres de Jose Bordalás, el entrenador revelación del campeonato.

Jaime Mata abrió el marcador y Jorge Molina, un veterano con gol, anotó dos más para arrebatarle la cuarta plaza al Sevilla, que ahora cae a la sexta plaza, y otorgársela al Getafe, que jugaría Champions la temporada que viene si esto acaba así.

En esa misma pelea está el Valencia, que continuó su dinámica imparable con una victoria de prestigio frente al Real Betis por 1:2

El buen momento valencianista, 12 puntos de los últimos 15 posibles, tiene su fiel reflejo en Gonçalo Guedes, que pasó buen parte de la temporada lesionado y que ha vuelto en la mejor forma posible para partidos como el de hoy, en el que anotó los dos goles de su equipo.

Lo Celso recortó distancias para el Betis, pero los tres puntos volaron a Valencia, que queda quinto a dos puntos del cuarto puesto del Getafe.

Por su parte, el Villarreal dio un paso de gigante hacia la permanencia al ganar en su estadio por 2:1 al correoso Leganés.

Los amarillos jugaron tensionados en la primera parte, pero fueron capaces de soltarse en la segunda y primero Carlos Bacca y luego Karl-Toko Ekambi anotaron para el Villarreal.

El Zhar redujo distancias en el descuento de penalti, pero los amarillos terminaron ganando y ven ahora el descenso a cuatro puntos después de haber estado en serio peligro hace tan solo dos jornadas.

El RCD Espanyol dio descanso al atacante chino Wu Lei en su empate 2:2 frente a un Levante que se mete en problemas al quedar a tan solo dos puntos del descenso.

Se adelantó el Espanyol con gol de Borja Iglesias, empató Vezo para el Levante, tomaron de nuevo distancias los visitantes con el tanto de Marc Roca y finalmente Rochina puso las tablas definitiva.

El punto deja al Levante como equipo que marca la permanencia, mientras que el RCD Espanyol se consolida en mitad de la tabla.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores