Prensa Online - PanamaOn

Resaltan importancia del regreso de Messi a la selección argentina

El delantero argentino Lautaro Martínez enfatizó que el regreso de Lionel Messi a la selección absoluta albiceleste es importante para el fútbol.

20 marzo 2019 |


Es muy importante que esté con nosotros, es el mejor jugador del mundo y nos ayuda a crecer, en cada entrenamiento. Ojalá en estos dos partidos podamos hacer un gran papel y que la gente esté contenta, explicó el atacante del Inter de Milán.

Messi se apartó de la Albiceleste después de fracaso en el Mundial de Rusia y ahora regresa para disputar dos partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos, preparatorio para la Copa América de Brasil-2019, del 14 de junio al 7 de julio.

Nos tenemos que adaptar a él, el delantero tiene que marcar pases y después viene su genialidad, por dónde meterá la pelota o qué va a hacer, explicó Martínez, una de las grandes promesas del ataque argentino.

Vale recordar que Messi es el máximo goleador de la historia de la selección argentina.

Pese a ganar cinco Balones de Oro y ser considerado por la mayoría de los expertos como el mejor jugador del planeta, Messi nunca ganó un torneo de primer nivel con su país, tras perder las copas del Mundo de 2006, 2010, 2014 (subcampeón) y 2018, y las copas América de 2007 (subcampeón), 2011, 2015 (subcampeón) y 2016 (subcampeón).

En total, la escuadra albiceleste llegó a cuatro finales con Messi en la sala de mando y en todas hincó la rodilla.

De hecho, Argentina no conquista un título de élite desde 1993, cuando alzaron el trofeo de monarcas de la Copa América de Ecuador.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores