Prensa Online - PanamaOn

Sueco Ibrahimovic despeja dudas sobre permanencia en fútbol de EE.UU.

El afamado futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que permanece en el club Los Angeles Galaxy de la Liga estadounidense de fútbol profesional para completar un desafío en su carrera deportiva.

20 enero 2019 |


Las declaraciones del delantero a periodistas se produjeron tras rumores sobre un posible regreso al A.C. Milan, de Italia, en el cual se desempeñó de 2010 a 2012, y el supuesto interés de otros grandes elencos europeos en sus servicios.

Mi prioridad número uno era quedarme en el Galaxy, sentía que tenía mucho que ofrecer todavía, la forma en la que terminamos la última temporada no fue normal para mí pues normalmente donde voy gano, manifestó el jugador, de 37 años.

Expuso que los aficionados de su conjunto se merecen mucho más, y la imposibilidad de llegar a la postemporada resultó algo catastrófico y nuevo para él, autor de 22 goles en 27 partidos en 2018, su primer año en el fútbol de Estados Unidos.

Los Angeles Galaxy, cinco veces campeón en su país, terminó la contienda pasada en la séptima posición de la Conferencia del Oeste, a un puesto de incluirse en los playoffs.

Quiero jugar todo el tiempo en el que pueda cumplir, seguiré mientras pueda, recalcó Ibrahimovic, quien renovó su contrato en diciembre último.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores