Prensa Online - PanamaOn

Atlético Madrid sube al liderato de fútbol español

El francés Antoine Griezmann marcó dos goles y el Atlético de Madrid logró superar in extremis al Valladolid, por 3-2, para escalar temporalmente a la primera posición de la Liga española de fútbol, empatado con el Barcelona.

16 diciembre 2018 |


Los colchoneros encaminaron el partido en el primer tiempo con goles del croata Nikola Kalinic, en el minuto 26, y de Griezmann, de penal en el 45.

Con el 2-0 todo parecía definido, sin embargo los vallisoletanos renacieron y empataron el choque con goles de Fernando Calero (57) y otro en propia puerta de Saúl Ñíguez (63).

A partir de ese momento, el choque se convirtió en un carrusel de constantes ataques por parte de ambos equipos hasta que, en el 80, apareció Griezmann, brillante una vez más, y marcó el tanto de la victoria.

Pocos instantes después, Valladolid pidió un penal por mano dentro del área del colombiano Santiago Arias, pero los árbitros, mediante el sistema de videoarbitraje, desestimaron la solicitud, en una decisión extremadamente controvertida, pues las imágenes sugerían una falta flagrante del zaguero del Atleti.

Así, con el 3-2, finalizó el choque y el Atlético llegó a 31 puntos en la clasificación general, los mismos que tiene el líder Barcelona, rival del Levante en la jornada de domingo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores