Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid supera por la mínima al Rayo

El Real Madrid superó por 1-0 al Rayo Vallecano y cogió oxígeno en la Liga española de fútbol, apenas unos días después de sufrir su peor derrota en la historia en Champions, por 0-3 ante el CSKA Moscú.

16 diciembre 2018 |


Los merengues lograron la victoria gracias a la diana, en el minuto 13, del francés Karin Benzema, quien abandonó lesionado la cancha en la segunda mitad del choque.

Después del gol, el Real Madrid controló el duelo pero con un juego gris, falto de creatividad e ideas, sin contundencia ofensiva, factores que llegan a preocupar mucho más si tenemos en cuenta que el Rayo ocupa la penúltima posición del campeonato, con apenas 10 puntos en 16 partidos, y 31 goles permitidos.

Para colmo, en el minuto 91, el arquero belga Thibaut Courtois realizó una doble atajada antológica, que salvó el triunfo merengue y le valió para erigirse héroe del desafío.

Luego de este resultado, el club blanco ascendió al tercer lugar de la Liga con 29 puntos, solo dos por detrás de los líderes FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que horas ante superó por 3-2 al Valladolid.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores