Prensa Online - PanamaOn

Lopetegui se juega la continuidad ante Viktoria Plzen por Champions

El técnico Julen Lopetegui se juega su permanencia en el banquillo del Real Madrid en el partido ante el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

23 octubre 2018 |


El equipo merengue lleva una seguidilla de malos resultados, tanto en la Liga española como en la Champions, por lo cual cada vez son más los que piden la cabeza del estratega, a quien acusan como principal responsable.

Aunque el modesto club checo quizás no sea medidor para el trece veces campeón de Europa, una actuación que no sea complaciente pudiera costarle definitivamente el cargo a un entrenador que desde antes de asumir ha estado en el ojo de la tormenta.

El Santiago Bernabéu estará atento a la actuación de su conjunto, que viene de caer por la mínima en su anterior presentación ante el CSKA de Moscú.

Pero más allá del dramatismo de la capital española, el duelo más atractivo de la jornada estará en Old Trafford, cuando José Mourinho y Cristiano Ronaldo se vuelvan a ver las caras.

El Manchester United del timonel portugués recibe a la Juventus del goleador luso en un desafío que muchos marcaron desde hace meses como de los más espectaculares de la fase de grupos del torneo continental.

El resto del calendario de este martes lo completa la visita del Bayern Munich a AEK Atenas, así como la del Manchester City al Shakhtar Donest.

El Valencia viaja hasta Suiza para medirse al debutante Young Boys y el Ajax de Ámsterdam se traslada a Lisboa para su enfrentamiento ante Benfica.

Por último, la Roma será anfitrión del CSKA Moscú, al igual que el Hoffenheim del Lyon.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores