Prensa Online - PanamaOn

Colombia domina 4-2 a Estados Unidos en partido amistoso de fútbol

La selección de Colombia se impuso 4-2 a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso de fútbol celebrado en el estadio Raymond James, de Tampa, Florida.

12 octubre 2018 |

El colombiano James Rodríguez abrió el marcador del encuentro al minuto 36 con un remate escorado al ángulo derecho de la portería, que le resultó imposible detener al portero local Zack Steffen.

De esa forma, 1-0 a favor de los suramericanos, quienes no pudieron concretar otros intentos de anotaciones, concluyó la primera mitad y pocos pensaron que después llegarían tantas dianas en un abrir y cerrar de ojos.

Al parecer, el descanso sirvió a los anfitriones para idear una nueva estrategia, y la igualada tuvo la autoría de Kelly Acosta (50) tras un centro de Antonee Robinson.

Rápidamente, Bobby Wood (53) imitó a su coequipero Acosta y el renovado conjunto estadounidense, de 24 años como promedio de edad, se puso delante en la pizarra.

Sin embargo, esa ventaja fue efímera, y volvió el abrazo por el tanto de Carlos Bacca (56), gracias a un certero pase de Santiago Arias, uno de los jugadores más sobresalientes de la noche.

Después vino el gol del estelar cafetero Radamael Falcao (74), su número 32 como internacional, y Miguel Borja (79) puso cifras definitivas con una espectacular tijera.

Colombia jugará el próximo 16 de octubre contra Costa Rica en el Red Bull Arena, de Harrison, Nueva Jersey, y Estados Unidos se medirá ese mismo día a Perú en el Rentschler Field, de East Hartford, Connecticut.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores