Prensa Online - PanamaOn

España mantiene su idilio con los goles y el buen fútbol

La España de Luis Enrique sigue enamorada del buen fútbol y los goles, y así lo hizo notar tras golear hoy 4-1 a una Gales que ni jugando en casa pudo impedir el vendaval ibérico

12 octubre 2018 |

.

El técnico asturiano debutó como seleccionador español con victoria ante Inglaterra en el pasado septiembre, éxito que multiplicó días después con goleada de escándalo de 6-0 ante el subcampeón mundial Croacia.

Ahora, en una nueva fecha FIFA el exentrenador del Barcelona guió nuevamente a sus pupilos a una importante victoria en suelo rival, que los deja con la moral en las nubes para asumir como locales su próximo compromiso de la Liga de Naciones del fútbol europeo frente a los ingleses.

En el Millenium Stadium de esta urbe, el flamante ariete del Borussia Dortmund alemán, Paco Alcácer, se llevó las palmas en la arrancada del encuentro al signar un doblete en los minutos ocho y 29.

Entre esas dos dianas, el capitán Sergio Ramos marcó el suyo al 19, mientras el central Marc Bartra cerró el banquete al 74.

Por los anfitriones salvó la honra el delantero del Burnley de la Liga Premier, Sam Vokes, al 89.

En otros partidos amistosos de la jornada, Argentina despachó por 4-0 a Iraq, con el protagonismo de figuras noveles, mientras al flamante titular del orbe Francia sacó un empate 2-2 in extremis en casa ante Islandia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores