Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid y Manchester United golean en Liga de Campeones

Los clubes de fútbol Real Madrid y Manchester United golearon por idéntico 3-0 a la Roma y Young Boys de Suiza respectivamente en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

20 septiembre 2018 |


El local Isco Alarcón, el galés Gareth Bale y el dominicano Mariano Díaz, anotaron los tantos madridistas en los minutos 45, 58 y 90 por ese orden.

Este fue el primer éxito en Liga de Campeones para el Madrid en la era post Cristiano Ronaldo, quien salió expulsado en el partido de la Juventus ante el Valencia en Mestalla.

Ahora los merengues son líderes del grupo G con tres puntos e igual cantidad de goles a favor, tras el empate a dos entre el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzeň.

En este choque las dianas fueron del checo Michael Krmenčík por partida doble (29 y 41) y el ruso Fedor Chalov al 49 y el croata Nikola Vlasic al 90 para el CSKA.

Los ingleses tuvieron un debut similar como visitantes gracias a tres dianas francesas Pogba (35 y 44) y Anthony Martial al 66 sellaron la goleada que los sitúa líderes en la llave H por delante de la Juventus que pese a jugar con diez hombres desde el minuto 29 se impuso 2-0 al Valencia ambos goles del bosnio Miralem Pjanic de penal.

Por último el Bayern Munich alemán superó al Benfica portugués dos por cero con goles del polaco Robert Lewandowski al minuto diez y el luso Renato Sánches al 54.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores