Prensa Online - PanamaOn

Cuba sigue dominando el Grupo B en el Mundial U15 de Béisbol

Leonardo Reyes en labor de relevo guió a Cuba a su cuarto triunfo por abultamiento de carreras en 5 entradas, 10 por 0, ante el equipo de Sudáfrica, en partido correspondiente al Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

14 agosto 2018 |


En la parte baja de la quinta entrada el antesalista cubano Frank González conectó un elevado de sacrificio, para traer a Cristhofer Pérez y César Hernández con la novena y décima carrera que les dio la victoria.

El derecho Reyes, trabajó con buen control en 4 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 14 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 3 y boleó a 2. Cargo con la derrota Kyle Weideman.

González, de 2-1, un triple conectado, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Leiffi Llanez, de 2-1, una empujada; Carlos Chávez, de 2-1, un triple, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 6 incogibles de la tropa cubana.

Por su parte Joshua Mitchell, de 2-1; Jason Hutton, fueron los mejores al bate por los sudáfricanos. Cuba anotó 10 carreras, conectó 6 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Sudáfrica anotó 3 carreras, conectó 2 imparables, cometió 4 errores en el terreno.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores