Prensa Online - PanamaOn

400 nadadores dicen presente en el Festival de Natación Municipal 2018

Unos 400 nadadores y nadadoras, de 5 a 17 años de edad participan, este 11 y 12 de agosto, del Festival de Natación Municipal en su edición 2018 que organiza la subdirección de Deportes de la Alcaldía de Panamá.

14 agosto 2018 |

Los jóvenes nadadores, van brazada tras brazada dando todo su esfuerzo. Esta experiencia la consiguieron en los programas municipales 'Aprendo a Nadar', donde niños y niñas buscan superar su tiempo registrado con estilo propio.

En este festival, cerca de nueve piscinas se convierten en el escenario de estos talentosos nadadores por dos días consecutivos, donde jueces y familiares están atentos de cada uno de los resultados.

Para Jaime Smith, coordinador del programa, este evento potencia el talento de los jóvenes, además de ser una herramienta para desarrollar sus capacidades y promover un estilo de vida saludable a temprana edad.

Smith explica que las categorías son de acuerdo a sus edades como las de nado libre, mariposa, dorso y pecho en distancias de 50, 100, 200 y 400 metros.

Al finalizar cada jornada, los triunfadores reciben medallas por su participación.

Este proyecto, además de crear un espacio de sano esparcimiento busca potenciar el talento de cientos de niños del distrito de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores