Prensa Online - PanamaOn

Pandeportes agasaja a peloteritos antes de su viaje a Williamsport

A pocos días de viajar al campeonato mundial de Williamsport, Pennsylvania, el equipo Panamá A, oriundo de la comunidad de Vacamonte y actual campeón Latinoamericano Infantil recibió la tarde del jueves un agasajo por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

14 agosto 2018 |


Los peloteritos junto a su director técnico Elpidio Pinto, familiares y con la presencia del director general de Pandeportes Mario Pérez disfrutaron de las instalaciones de Panama Bowling, canchas de boliche.

En un ambiente divertido, deportivo y ameno los jugadores y algunos de sus familiares también disfrutaron de un delicioso almuerzo, todo este agasajo como premio a su disciplina, esfuerzo y dedicación que se tradujo en lograr un campeonato más para Panamá y de paso obtener el preciado cupo para representar a Latinoamérica en el Mundial de Pequeñas Ligas.

Además del almuerzo y hacer deporte por medio del boliche, Pandeportes entregó al equipo implementos de béisbol para que continúen su desarrollo en este deporte.

En gesto de agradecimiento los pequeñines al mando de Pinto obsequiaron al director Pérez una pelota autografiada por cada uno de los campeones que representarán a Latinoamérica desde este 16 de agosto en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas que se realiza cada año en Williamsport, Pennsylvania.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores