Prensa Online - PanamaOn

Cristiano Ronaldo clasifica a Portugal y elimina a Marruecos

Por segunda ocasión en este mundial el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el hérioe de su selección al marcar hoy aquí el gol decisivo que decretó la victoria sobre el plantel luso sobre Marruecos 1-0.

20 junio 2018 |


Ronaldo convirtió un remate de cabeza en el minuto 4 muy de la portería tras una asistencia de João Moutinho quien colocó el balón centro al área luego de un saque de esquina.

Con esa diana el astro portugués se convirtió en el segundo jugador de su país en anotar cuatro goles o más en un Mundial.

La anotación constituyó el gol número 85 de Cristiano con Portugal, superando los 84 tantos que hizo Ferenc Puskás con Hungría, lo cual lo convierte en el máximo goleador europeo en toda la historia del fútbol de selecciones absolutas.

Marruecos mereció el empate al lograr inclinar la cancha a su favor. Durante un segundo tiempo donde mantuvieron al iniciativa pero no lograron concretar el gol que decretara la igualdad en el marcador.

Con este resultado, la selección africana sufrió su segunda derrota,tras el descalabro 0-1 ante Irán y quedó eliminada del Mundial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores