Prensa Online - PanamaOn

Estrellas del Atlántico superan al Pacifico

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, guiaron a las Estrellas del Atlántico a una victoria, 8 por 4, sobre el Pacífico, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David,

21 abril 2018 |


En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, Las Estrellas del Atlántico castigaron a los abridores del Pacifico, los veragüenses Abrahan Atencio hijo y Rafael Rodríguez, anotándole las ocho carreras en las tres primeras entradas con 12 imparables sonados.

Los del Pacifico atacaron en la parte baja del cuarto con cuadrangular de Carlos Sánchez (Bocas del Toro), y cuadrangular de Roberto Guerrero (Veraguas) en el séptimo para anotar sus 4 carreras.

Lanza trabajó una entrada, para anotarse el triunfo, en las que se enfrentó a 3 bateadores, no permitió imparables, no le anotaron carreras ponchó a uno. Cargo con la derrota el derecho Atencio hijo.

Polo, de 3-2, un doble, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Eduardo Tomás (Metro), de 3-2, 2 empujadas; Héctor De La Cruz (Oeste), de 4-1, 2 anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 14 incogibles por el Atlántico.

Por su parte Sánchez, de 1-1, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 empujadas; Guerrero, de 3-1, una anotada, 2 remolcadas; Otto Castillo (Veraguas), de 3-1, una anotada, fueron los mejores por los del Pacifico.

Las Estrellas del Atlántico anotaron 8 carreras, conectaron 14 imparables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte el Pacífico anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores