Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro logró victoria ante Oeste

El izquierdo José Miller se combinó con el relevó Edwin Rodríguez, para llevar a Bocas del Toro a una victoria sobre Panamá Oeste, de 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

20 enero 2018 |


Miller fue el lanzador abridor, trabajó 6 episodios un tercio, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 3 aislados imparables, no le anotaron carrera, ponchó a uno y boleó a 2, para ganar el encuentro. Anótenle juego salvado al derecho Rodríguez que mantuvo el triunfo. Cargo con la derrota el izquierdo Abdiel Domínguez.

Neftalí Atencio, de 4-3, 2 carreras remolcadas; Víctor Del Castillo, de 4-1, un doble; John Jemison, de 3-2, 2 anotadas, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa de Bocas del Toro.

Por su parte Ángel Ramos, de 1-1, una empujada; Stavros Pilides, de 4-2, un triple conectado, una anotada; Benjamín Belly, de 3-1, un doble, fueron los mejores por el equipo de Los Vaqueros.

Bocas del Toro anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el terreno.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores