Prensa Online - PanamaOn

Fernando Lessep y IPT Don Bosco finalistas de la Copa Presidente

El estadio Luis E. Cascarita Tapia, fue el escenario este viernes 20 de octubre, para que 4 equipos de las categorías sub-18 se enfrentaran en las semifinales y lograran pasar a la gran final de la Copa Presidente de la República 2017.

22 octubre 2017 |


Bajo un ardiente sol y una fanaticada mostrando su apoyo a su equipo favorito, todos los conjuntos dieron lo mejor de sí en la cancha, a tal punto que fue reñido el juego. Tanto fue así que tuvieron que irse a los penales.

El equipo del Instituto Profesional y Técnico Fernando del Lessep de Arraiján, en el primer tiempo anotó un gol, por lo que presionó a la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, quienes al minuto 59 ya finalizando el partido, anotaron el gol del empate, por lo que tuvieron que irse a los penales, donde ganó el equipo del IPT Fernando del Lessep, eliminando así a los campeones de la Copa Presidente del 2016.

En el otro encuentro en la categoría Sub-18, jugaron los equipos IPT Bocas del Toro y el IPT Don Bosco. La victoria la logró el conjunto de Panamá Este al anotar 2 goles.

El Instituto Profesional y Técnico Fernando del Lessep de Arraiján se medirán ante el IPT Don Bosco, en la gran final de la Copa Presidente de la República 2017, el próximo sábado 28 de octubre, en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores