Prensa Online - PanamaOn

El número uno del mundo de tenis se juega en Singapur

La pugna por el número uno del tenis femenino mundial al cierre de la temporada arrancará en las Finales de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, por sus siglas en inglés).

22 octubre 2017 |


Apenas 40 puntos separan a la líder, la rumana Simona Halep, y a su escolta, la española Garbiñe Muguruza, por lo que los resultados en Singapur podrían modificar lo alto de la clasificación. También con opciones de finalizar primera, aunque más remotas, aparecen la checa Karolina Pliskova y la ucraniana Elina Svitolina.

El último gran título de la temporada tendrá como protagonistas a las ocho mejores jugadoras del 2017 y las ocho mejores parejas, que batallarán por los dos cetros en disputa en el Singapur Indoor Stadium.

Por cuarto año consecutivo el recinto singapurense es escenario del evento, que el pasado año dejó como campeonas a la checa Dominika Cibulkova en el cuadro individual y las rusas Elena Vesnina y Ekaterina Makarova en duetos.

Sin embargo, de las concursantes de ahora solo la estadounidense Venus Williams ha ganado la competición en alguna ocasión, aunque fue hace casi una década, en el 2008.

La danesa Caroline Wozniacki, la letona Jelena Ostapenko y la francesa Caroline Garcia completan el elenco de aspirantes en las Finales WTA 2017.

Mientras, en el torneo de dobles Makarova y Vesnina defienden el título, pero el dueto formado por la taiwanesa Yung-Jan Chan y la suiza Martina Hingis llega a la cita como favorito y en lo alto del ránking.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores