Prensa Online - PanamaOn

MinGob entrega reconocimiento a la madre del jugador panameño Román Torres

El Ministerio de Gobierno (MinGob) realizó este pasado viernes un emotivo reconocimiento a la señora Guissell Morcillo de Torres, madre del jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Román Torres, quien anotara el gol de la victoria que le permitirá a Panamá ir por primera a un Mundial de Fútbol y que se jugará en Rusia en 2018.

21 octubre 2017 |


El reconocimiento por su entrega, dedicación y motivación en la crianza y formación de un gran hijo y deportista, fue entregado por el Ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, a la señora Morcillo, quien también es funcionaria del MinGob desde hace 12 años.

El Ministro Rubio destacó la importante labor de la señora Guissell Morcillo a lo largo de sus 12 años de servicio, porque se ha caracterizado por ser una funcionaria muy capaz, honesta y respetuosa del reglamento de la institución.

Por su parte la señora Guisell agradeció a todos los funcionarios del MinGob por su el apoyo a la selección de futbol. Contó que su hijo Román desde los 8 años le dijo que quería ser futbolista y se ha caracterizado por ser un joven sacrificado y obediente. Por último exhortó a todos las madres y los padres a apoyar a sus hijos en sus sueños y que se sacrifiquen por lograrlos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores