Prensa Online - PanamaOn

Vestappen amplía contrato hasta 2020 con escudería Red Bull

La escudería austriaca Red Bull anunció hoy, en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, la renovación de contrato del veinteañero holandés Max Verstappen hasta finales del 2020.

21 octubre 2017 |


Verstappen, quien ostenta la condición de ser el piloto más bisoño en ganar una carrera de Fórmula Uno (Gran Premio de España-2016), se mostró satisfecho con la escudería, la cual le ha demostrado siempre con acciones toda su fe y confianza.

Acerca de esta ampliación de contrato, el holandés expresó su alegría de poder continuar su trabajo con todos los integrantes del team Red Bull, en pos de disfrutar los nuevos éxitos previstos para los años venideros.

Asimismo, recordó que la escudería le invitó a unirse al programa de jóvenes pilotos cuando contaba con 16 años, y le dio la posibilidad de debutar en una carrera a los 17, en ambas ocasiones a bordo de un Toro Rosso, hasta que tuvo la oportunidad de subir al primer equipo, que no desperdició.

En sus primeros compases en los Grandes Premios de la campaña 2016, Verstappen debutó en mayo con victoria en la carrera de Montmeló, Barcelona.

Igualmente, el jefe de equipo, el inglés Christian Horner, expresó la emoción de todos al conocerse la decisión del joven de 20 años de ampliar los lazos con la escudería, quien alcanzó el mes pasado la victoria en Malasia.

'Es un competidor puro, con un talento innegable al volante y con un instinto especial para competir de forma consistente en este nivel', aseveró Horner, citado por varios medios de prensa.

Verstappen ocupa el sexto escaño de la clasificación general con 111 puntos, listado que comanda el inglés Lewis Hamilton (306) de la escudería alemana Mercedes Benz, candidato de fuerza para recuperar el título mundial a falta de cuatro fechas.

Este domingo se correrá el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores