Prensa Online - PanamaOn

Reconocen equipo neozelandés de rugby con Premio Princesa de Asturias

Una representación de la selección nacional de Nueva Zelanda de rugby recibió de manos del rey Felipe VI de España el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, el máximo galardón de ese país.

21 octubre 2017 |


Los All Blacks, como también se le conoce al equipo más laureado en la historia de este deporte, recibieron dicho galardón con motivo a sus extraordinarios éxitos y sus grandes valores de solidaridad y deportividad.

El premio número 32 en la trayectoria de los All Blacks, fue recibido por los jugadores Israel Dagg, Jordie Barrett, Keven Mealamu y Grant Fox, quienes efectuaron la tradicional danza haka ante los presentes, incluidos los monarcas ibéricos Felipe VI y Letizia.

Igualmente en la ceremonia de entrega del también conocido Nobel español, constituyó un hito la primera presencia de un presidente del país, en este caso Mariano Rajoy, después de 36 años de existencia.

Durante su estancia en la región, los representantes de los All Blacks realizaron numerosas actividades y visitas, como la del campus Small Blacks de la Fundación Príncipe de Asturias, donde compartieron experiencias de juego con cerca de 600 niños.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores