Prensa Online - PanamaOn

ATP Challenger será del 1 al 9 de abril

Con cerca de 100 tenistas, el ATP Challenger será del 1 al 9 de abril en las canchas del Centro deportivo Fred Maduro de Llanos de Curundu.

17 febrero 2017 | Publicado : 05:46 (17/02/2017) | Actualizado: 05:48 (17/02/2017)


Este evento, que cuenta con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), convoca alrededor de 100 tenistas de diferentes países tales como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil, España, Canadá y por supuesto, Panamá como país anfitrión ya cuenta con 6 tenistas para competir en single y por equipo entre ellos los hermanos Luis Carlos y José Gilberto Gómez, que clasificaron a este evento.

El acto contó con la participación del Sub-Director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Arq. Mario Pérez, reafirmando que la entidad regente del deporte panameño apoya a todas las disciplinas deportivas y los eventos que ayudan a elevar la competitividad y el desarrollo de nuestros atletas.

Por parte del grupo organizador, José Gómez indicó que este torneo se jugará bajo el sistema de eliminación directa por lo que “es una competencia muy difícil puesto que vienen muchos tenistas con un buen ranking, sabiendo que en este torneo pueden lograr puntos para ir al Miami Open”. , indicó quien agregó que “espero ver en esta ocasión a jugadores de la talla de Pablo Cuevas, que esta de N°24 de mundo”. Luis Gómez dijo que entrena 6 horas diarias y tiene dieta rigurosa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.