Prensa Online - PanamaOn

Voleibol de Playa se jugará en la Ciudad Deportiva Irving Saladino

El vicepresidente de la Federación Panameña de Voleibol, Carlos Quintana anunció la celebración del Campeonato Nacional Sub-21 y Mayor de Voleibol de Playa a celebrarse desde este miércoles 15 hasta el 19 de febrero en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

15 febrero 2017 | Publicado : 08:08 (15/02/2017) | Actualizado: 09:18 (15/02/2017)

Quintana indicó que los equipos que verá acción en estos torneos en ambos géneros serán: Bocas del Toro, Chiriquí Oriente, Chiriquí Occidente, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Panamá Oeste, Guna Yala, Colón, Panamá Centro y San Miguelito.

“Este torneo nos permitirá escoger a los pre-seleccionados nacionales con miras a las competencias internacionales a realizarse en agosto próximo en Guatemala, cuando se dispute el torneo mayor y en Nicaragua se desarrolle el Sub-21, mientras que Panamá también jugará los tours internacionales de la Norceca”, puntualizó.

Igualmente Quintana dio a conocer que el entrenador de la selección mayor masculina será el experimentado entrenador Gilberto Martínez y destacó que todas las provincias tienen equipos altamente competitivos, por lo cual, espera un torneo muy disputado y cerrado.

“Martínez es un buen preparador y lo hemos llamado para que lleve adelante este nuevo proceso del voleibol panameño. Así, que él estará viendo a todos los jugadores para escogerlos para las distintas pre-selecciones que saldrán a representar a Panamá”, concluyó Quintana.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES