Prensa Online - PanamaOn

IV Juegos Juveniles Nacionales

IV Juegos Juveniles Nacionales

7 y 17 de agosto los IV Juegos Juveniles Nacionales, en la que se espera la participación de alrededor de 4 mil 500 atletas en 21 disciplinas deportivas.

DETALLES DE LOS JUEGOS…

En esta cuarta versión de los juegos juveniles abarcarán competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia, hockey sobre césped, judo, karate, natación, pesas, softbol, taekwondo, tenis de mesa, tiatlón y voleibol, teniendo como sedes las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá y Veraguas.

La edad de los atletas participantes no mayores de 17 años serán reguladas por cada federación, considerando el desarrollo competitivo de cada disciplina, como en el caso de la gimnasia que por su característica contempla a los deportistas entre 10 y 12 años como juveniles.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el sábado 8 de agosto a las 6 de la tarde en la Arena Roberto Durán coliseo en que también se efectuará la clausura, ambos eventos al igual que las competencias sin costo de entrada, para darle la oportunidad del respaldo masivo de la fanaticada a esta juventud deportiva.

07 ago al 17 ago

|