Prensa Online - PanamaOn

Tercer Festival MUPA

Tercer Festival MUPA

Por tercer año consecutivo, la música alternativa tendrá una plataforma sólida y democrática desde la cual proyectarse ante un público variado en Panamá. Así se lo propone el Festival MUPA 2017.

La actividad gratuita y abierta a todo público consta de dos propuestas: una formativa y otra de entretenimiento. Del 15 al 17 de febrero se llevarán a cabo talleres, conversatorios y conferencias en el Hotel Torres de Alba (Salón Aurora).

El jueves 16 se hará un ‘showcase’, una actividad en la que las bandas nacionales seleccionadas a través de la convocatoria del Festival MUPA tendrán la oportunidad de presentar su material a los managers internacionales invitados.

El sábado 18 y domingo 19 de febrero, desde las 12 m.d., se desarrollará el aspecto recreativo del festival en el Mirador del Pacífico (Cinta Costera I). Este contará con los espectáculos en vivo de bandas nacionales e internacionales como Cienfue, Rencilla, Llevarte a Marte, Las Lolas, Radicales Libres, Retroporno (México), Cocofunka (Costa Rica), Tiempos de Sangre (Colombia) o la legendaria banda de metal A.N.I.M.A.L. (Argentina).

15 feb al 19 feb

|